Devil May Cry Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devil May Cry Saga


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

 

 Presentación sensualona

Ir abajo 
AutorMensaje
NeroNeverSurrenderAngelo
†~El Esclavo de Mundus~†

†~El Esclavo de Mundus~†
NeroNeverSurrenderAngelo


Presentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacioPresentación sensualona LogroVacio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 26
Localización : ▂ ▃ ▅ ▆ █ México

Presentación sensualona Empty
MensajeTema: Presentación sensualona   Presentación sensualona Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 4:34 am

Saludos por parte del clon(?) Nunca había estado antes en un foro, así que ya tienen a alguien que se portará muy bien (°∀°)/ Me gusta mucho dibujar, hacer crossplay, rolear(rp) y escuchar música por lo general Rock alternativo, aunque me da algo de pena hacer algo mal por aquí asi que no sé si me atreva a subir algo, pero al menos me presenté(?), ya en la radio (o chat) soy otra cosa, ya saben. xD
De cualquier forma mucho gusto a todos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación sensualona
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devil May Cry Saga :: Presentaciones-
Cambiar a: