Devil May Cry Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devil May Cry Saga


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

 

 Nero angelo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nero Angelo
†~El Esclavo de Mundus~†

†~El Esclavo de Mundus~†
Nero Angelo


Nero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Edad : 26

Nero angelo Empty
MensajeTema: Nero angelo   Nero angelo Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 8:57 pm

bueno pos me presento soy el cof cof ex esposo de kyrie, ahora cairi cof cof, me gustan los videojuegos, y la venganza, dulce venganza  Evil or Very Mad Twisted Evil, no dire musho de mi :v, solo dire que me gusta la musica del genero de rock y metal lml, me gusta DBZ *w* y me encanta cof cof claire redfield cof cof, tambien se editar 7.7 y uno de mis pasatiempos es leer y dibujar
Volver arriba Ir abajo
Isa
†~El Legendario Rey del Infierno~†

†~El Legendario Rey del Infierno~†
Isa


Nero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacio

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Abajo de tu cama

Nero angelo Empty
MensajeTema: Re: Nero angelo   Nero angelo Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 9:47 pm

Bienvenido Nero! ojala disfrutes tu estadia en el forito, cualquier duda que tengas preguntanos a mi o a las moderadoras >.<

Volver arriba Ir abajo
https://devilmaycrysaga.activo.mx
Cairi Durden
†~El Esclavo de Mundus~†

†~El Esclavo de Mundus~†
Cairi Durden


Nero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacioNero angelo LogroVacio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2014
Edad : 25
Localización : Ciudad Gótica

Nero angelo Empty
MensajeTema: Re: Nero angelo   Nero angelo Icon_minitimeLun Jun 16, 2014 4:41 pm

Bienvenido pero D: yo te pedí el divorcio cuando me case con Suit  scratch o acaso no me has firmado los papales  Shocked .Bienvenido al foro , espero que te la pases bien y gracias por presentarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nero angelo Empty
MensajeTema: Re: Nero angelo   Nero angelo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nero angelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devil May Cry Saga :: Presentaciones-
Cambiar a: