Devil May Cry Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devil May Cry Saga


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENID@
__NOTICIAS__
__EVENTOS__
__PREMIADOS__

 

 Ayuda con DMC3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MA0U
†~El Esclavo de Mundus~†

†~El Esclavo de Mundus~†



Ayuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Ayuda con DMC3 Empty
MensajeTema: Ayuda con DMC3   Ayuda con DMC3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 5:24 pm

Buenas Queria pedir una ayuda especial, lo que pasa es que quiero jugar el DMC3 en el pc, lo descarge hace mucho y como cambie la pc lo volvi a buscar pero hay un problema el que yo descarge hace ya un tiempo era un .exe, y ahora solo encuentro los .iso, bueno eso da lo mismo pero lo que pasa es que cuando instalo en juego y configuro las teclas es como si no hubiese hecho nada, y si uso disparar(la tecla que configure) hace lo que estaba predestinado me dicen que puedo hacer o si es un problema de la pc plis
Volver arriba Ir abajo
Isa
†~El Legendario Rey del Infierno~†

†~El Legendario Rey del Infierno~†
Isa


Ayuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacioAyuda con DMC3 LogroVacio

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Abajo de tu cama

Ayuda con DMC3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con DMC3   Ayuda con DMC3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 5:29 pm

Umm eso es raro, honestamente no se casi nada de este tipo de dudas "técnicas" pero podrías probar con un Joystick si es que tienes uno, o probar descargar otro directamente. En YouTube hay muchos videos-tutoriales para descargar los DMC ya emulados, solo tienes que fijarte que sea uno de 2014 para que los links no estén caídos, de todos modos haré un post con todos los links de descarga de los juegos en un rato, espero que eso te ayude Smile

Por cierto, bienvenido/a ^^ puedes presentarte en esta sección:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://devilmaycrysaga.activo.mx
 
Ayuda con DMC3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Devil May Cry Saga :: Dudas-
Cambiar a: